Abril 24, 2024 [G]:

iCarly regresa con su elenco original

iCarly regresa con su cast original para una temporada más en Paramount+. Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress ya confirmaron su participación.


Jueves 10 de Diciembre de 2020, 12:15pm






-

10 de diciembre (Urgente.bo).- iCarly, la serie de comedia infantil producida por Nickelodeon del 2007 al 2012, regresa a la pantalla chica para una temporada más, y lo mejor de todo, ¡con su cast original!, así lo dio a conocer TVLine. La información fue posteriormente confirmada por medios como Variety y Deadline.

De acuerdo a los mencionados medios, esta nueva temporada se estrenará en Paramount+. De momento, Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress son los únicos que han confirmado su participación, por lo que sólo quedaría Jennette McCurdy y Noah Munck para que el cast esté completo.

El reboot de iCarly llega luego de que CBS All Access de ViacomCBS tomara la decisión de cambiar su nombre a Paramount+, esto, con el fin de expandir su servicio de streaming, mismo que incluirá contenido de ViacomCBS. Y es que, con el cambio de marca, Paramount+ contará con contenido de BET, CBS, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Según informa Variety, ViacomCBS llevará a Paramount+ a los mercados internacionales a inicios del 2021, por lo que se espera que la nueva temporada de iCarly se estrene en ese mismo año.

¿Dan Schneider estará involucrado en el reboot de iCarly?

Aún no se sabe si esta producción contará con la participación de Dan Schneider o no, pues es necesario tener en cuenta que éste fue el creador de la serie. Sin embargo, usuarios en redes sociales han comenzado a mostrar su rechazo si chneider se integra al proyecto, pues el productor se ha visto envuelto en diversos rumores que lo acusan de supuesto abuso sexual a menores.

Lo que sí se tiene confirmado es que el show estará desarrollado por Jay Kogen (School of Rock, The Simpsons, Frasier) y Ali Schouten (Champions, Merry Happy Whatever).

El reboot de ¡Carly contará con una trama “más adulta”

Como era de esperarse, este reboot dejará atrás las situaciones adolescentes, pues, debido al crecimiento de todos los personajes involucrados, el show contará con una trama “más adulta”. De momento, no se ha revelado más información, por lo que sólo queda esperar a que las negociaciones sigan su curso y los personajes que faltan por confirmar su participación se integren al proyecto.

.