Abril 19, 2024 [G]:

Inscriben a PKDos para participar en los Premios Grammy Latinos


Miércoles 23 de Junio de 2021, 6:45pm






-

23 de junio (Urgente.bo).- La agrupación musical PKDos fue inscrito para participar en los Premios Grammy Latinos 2021, que se realizará en noviembre del año en curso.

Wally Zeballos, director y vocalista del grupo musical, celebró su inscripción y destacó que después de 27 años de trayectoria, PKDos cumple una meta acelajada.

“Nos enorgullece que después de 27 años de trayectoria de la banda en este momento estamos en uno de los lugares que realmente habíamos anhelado durante todos estos años de carrera”, expresó.

PKDos es la única agrupación musical que representará a Bolivia, por lo que piden que apoyo para lograr la nominación que se conocerá en septiembre.

Los artistas tienen como meta lograr la nominación principalmente en dos categorías: el Mejor Disco del Año y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

¿Cómo apoyar a PKDos?

Zeballos explicó que los bolivianos y todos los fans pueden apoyar a PKDos mediante las redes sociales y la página web de Grammy Latinos 2021.

El cantante resaltó que el apoyo de la gente es muy importante para lograr la nominación y pasar a la tercera fase donde los jurados eligen a los ganadores.

“Tenemos estos tres meses para poder votar por el grupo PKDos, no es un voto como tal, es un apoyo, es público que se puede hacer en las redes sociales de los Gammy Latinos y la elección se hace netamente por los miembros de la academia, pero sí pesa mucho del pueblo, de un país para que estos artistas lleguen a la nominación”, dijo.

.