Abril 30, 2024 [G]:

Jóvenes de El Alto piden a las autoridades atención por la desaparición de Daniel


Miércoles 17 de Abril de 2024, 5:45pm






-

17 de abril (Urgente.bo).- Desde el Concejo Municipal de la Juventud en El Alto piden a las autoridades atención para el caso de Daniel Fernández Chávez, joven de 19 años que desapareció después de asistir a una fiesta.

La representante de este Consejo, Nayra Vásquez, mostró indignación y llamó a autoridades, a la sociedad y a las familias para que informen sobre algún rastro del joven desaparecido.

“La familia está afligida. Lastimosamente, se dan preferencias a algunos casos, las autoridades deben actuar de manera efectiva, es un joven de 19 años, no dejemos de lado a los jóvenes”, expresó Nayra en conferencia de prensa.

La joven representante solicitó a los vecinos de la zona Satélite de El Alto proporcionar las cámaras de seguridad que tienen en su poder.

Lea también: Daniel desapareció hace 10 días tras asistir a un cumpleaños en Satélite, sus padres hacen de investigadores

Detalles de la desaparición de Daniel

Daniel Denis Fernández Chávez, de 19 años, desapareció el pasado 6 de abril tras asistir a un cumpleaños en la zona de Satélite de la ciudad de El Alto y sus padres Chela Chávez y Tonny Fernández hacen de investigadores. Acudieron a Urgente.bo para difundir la imagen de su hijo y pedir ayuda de las autoridades policiales para dar con su paradero.

El padre, Tonny Fernández, este 17 de abril, manifestó a este medio: “Mucho tarda la Policía y ya no sabemos a dónde ir. Solo tengo esperanza”.

Chela pidió a la población poder reconocer el rostro de su hijo y puedan comunicarse al 69757965 si lo han visto.

///

.