Agosto 13, 2020

Jada Pinkett Smith revela que engañó a Will Smith con el rapero August Alsina

Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.


Sábado 11 de Julio de 2020, 4:15pm




11 de julio (Milenio).- El actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith son considerados una de las parejas más estables de Hollywood, en cada alfombra roja a la que asisten, el actor no duda en presumir la belleza de Jada, sin embargo, parece que no son la pareja perfecta ya que la actriz reveló que le fue infiel a Will con August Alsina. 

Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

De acuerdo con la actriz, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado, la revelación de Jada surgió después de que Alsina mencionara en una entrevista en el programa Breakfast Club que había tenido una relación con ella.

Durante la plática, el protagonista de Men in black cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero y amigo de su hijo Jaden.

“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó el actor. De inmediato Jada Pinkett Smith admitió su infidelidad.

willsmithyjada-focus-0-0-630-460.jpg

Jada Pinkett Smith revela que engañó a Will Smith con el rapero August Alsina

“Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, dijo la actriz. 

Los actores contaron que su relación atravesó por una crisis hace cinco años y que pensaron en separarse, fue en este tiempo que Jada conoció a August Alsina, quien atravesaba por problemas de salud mental.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith. 

A pesar de la relación que mantuvo Jada Pinkett Smith con el amigo de su hijo, quien es 21 años menor que ella, logró arreglar los problemas con Will.  

La pareja se conoció después de que la actriz fuera rechazada para interpretar a la novia del actor en El príncipe del rap, tras 23 años de casados y con dos hijos, Jaden de 21 años y Willow de 19, parece que ambos seguirán juntos por mucho tiempo.

///

  • Antonio Banderas dio positivo a coronavirus

    Ago 10 2020 |

    Banderas ha explicado en una publicación en su cuenta de Twitter junto con una foto de su niñez que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".


  • "El Chavo del 8" sale del aire en toda América Latina

    Ago 2 2020 |

    "Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", escribió en su cuenta de la red Twitter Roberto Gómez Ferán, hijo del actor.


  • EEUU: Arrestan a empresario de Florida por gastar ayuda federal en un Lamborghini

    Jul 30 2020 |

    El acusado, David T. Hines y residente en Florida, presentaba un balance negativo de $us 30.000 en su cuenta antes de pedir el préstamo, según ha comunicado en una nota de prensa la Fiscalía estadounidense. Con 29 años, es supuestamente dueño de varias empresa de mudanzas, aunque todavía no han dado con ellas.


  • Una pareja británica nombra a su hijo Lucifer pese a la oposición del registro civil

    Jul 22 2020 |

    La funcionaria encargada le dijo a los padres que "su hijo nunca podría encontrar trabajo con ese nombre", pero finalmente tuvo que dar su visto bueno.