Noviembre 24, 2020

Johnny Depp se retira de película "Animales fantásticos" tras derrota judicial

Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros, de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.


Viernes 6 de Noviembre de 2020, 4:30pm






6 de noviembre (Urgente.bo).- El actor Johnny Depp dijo el viernes que abandonará la película de la franquicia “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, luego de perder un caso por difamación en Reino Unido contra un tabloide que lo llamó “golpeador de esposa”.

Depp dijo en Instagram que el estudio Warner Bros, de AT&T Inc, le había solicitado que dejara su rol como el villano Gellert Grindelwald. “Respeto y estoy de acuerdo con esa petición”, anunció el actor.

Warner Bros dijo en un comunicado que Depp “dejará la franquicia de ‘Animales Fantásticos’” y que buscará otro intérprete para el rol de Grindelwald.

La tercera película de la saga de “Harry Potter”, de la autora J.K. Rowling, reanudó recientemente su producción y se espera que llegue a los cines en 2022, afirmó Warner Bros.

Depp escribió en su cuenta de Instagram que planeaba apelar el fallo en su contra en el juicio por difamación en Londres. “Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento en el tiempo”, aseguró.

 

  • La cerveza sabe mejor con dos dedos de espuma

    Nov 20 2020 |

    Lo ideal es que la corona (espuma) tenga una altura de no más dos dedos de altura. Esta espuma debe ser fina y persistente de modo que se adhiera al vaso, lo que hará al producto más tentador y satisfactorio para su consumo.


  • Ha muerto Sean Connery, el mejor agente 007

    Oct 31 2020 |

    Su destacado premio Oscar llegó en el año 1988 gracias a su interpretación en Los intocables de Eliot Ness, película en la que participó como actor de reparto


  • Un gallo de pelea mata a un policía en Filipinas

    Oct 29 2020 |

    El gallo golpeó al teniente Christian Bolok con su espolón —un tipo de cuchilla de acero muy afilada que se pone en la pata del gallo— mientras intentaba confiscarlo. Tras el incidente, el policía fue trasladado al hospital provincial de Sámar del Norte donde los médicos lo declararon muerto.