Abril 23, 2024 [G]:

Juez envía a Palmasola a dos personas por no acatar la cuarentena

El 25 de marzo, los acusados fueron arrestados por la Policía por incumplir la cuarentena y agredieron a un uniformado de la institución verde olivo. 


Viernes 27 de Marzo de 2020, 6:15pm






-

La fiscal Mirna Arancibia Belaunde, informó este viernes, que el juez Público Civil Comercial de Familia de Instrucción Penal Primero del municipio de San Julián, Santa Cruz, determinó la detención preventiva en Palmasola para Henrry R. M. y Roger Rogelio R. M., imputados por los delitos de atentado contra la salud pública, lesiones graves y leves, y resistencia a la autoridad.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho se registró el 25 de marzo, cuando el personal de la policía de San Julián realizaba su respectivo patrullaje por la zona del mercado 24 Junio sobre la carretera de este municipio, encontró un vehículo tipo Ipsun y en su interior se encontraban los imputados quienes estaban incumpliendo el Decreto Supremo 4199, motivo por el cual los suboficiales procedieron al arresto de ambas personas.

El fiscal asignado al caso, Carlos Arroyo, señaló que los imputados se habrían resistido a la determinación de la autoridad policial y uno de ellos procedió a golpear al cabo Milton R. T. dejándolo inconsciente.

.