Abril 24, 2024 [G]:

Kim Kardasian calienta las redes con otra foto y un secreto

Kim publicó en su cuenta oficial de Instagram, una instantánea en la que aparece de espaldas, sin ropa y desayunando, lo que ha causado todo tipo de críticas.


Jueves 2 de Junio de 2016, 4:45pm






-

Los Angeles, 02 de junio (Agencias).- Kim publicó en su cuenta oficial de Instagram, una instantánea en la que aparece de espaldas, sin ropa y desayunando, lo que ha causado todo tipo de críticas.

Kim Kardashian tiene formas originales de anunciar nuevos negocios. Y en esta ocasión utilizó su arma más conocida para hacerlo. Con su cola completamente desnuda y apoyada sobre su cama, la empresaria y protagonista de uno de los programas más vistos de los Estados Unidos anunció que "pronto" se conocerá su "proyecto secreto".

Pero no es la primera vez que la esposa de Kanye West genera controversia en redes sociales por posar desnuda.

Al parecer, la estrella de reality no compartió la foto con sus millones de seguidores simplemente por capricho, sino que la misma estaría relacionada con un nuevo proyecto secreto que se encuentra realizando junto a los fotógrafos de moda Mert Alaş y Marcus Piggott, según se deduce por los hashtags que utilizó en su post.

Hace dos meses, la modelo publicó una foto totalmente desnuda, a pocos días de dar a luz a su pequeño Saint West.

En los comentarios que sumó en su cuenta de Instagram, la más conocida del clan Kardashian recolectó lo esperado: más comentarios referentes a su figura que a su próximo proyecto. En poco más de una hora la publicación consiguió más de 346 mil likes y 8.500 mensajes. La celebridad cuenta con 72 millones de seguidores en esa red social.

.