Marzo 28, 2024 [G]:

La ATT investiga el caso en el que una familia es echada de un bus de la flota El Dorado

Según la denuncia, el hecho ocurrió el 29  de enero entre la carretera Potosí- La Paz, a las 23.40  de la noche. La pareja de esposos que se hallaba con su bebé subió al bus porque el chofer le dijo que les cobraría a Bs 60 el pasaje por persona.


Jueves 31 de Enero de 2019, 10:45am






-

La Paz, 31 de enero (Urgentebo).-  La Autoridad de Fiscalización de Transporte y Telecomunicaciones (ATT) iniciará de oficio una investigación para determinar si es real un video que circuló en las redes sociales, donde se observa a una pareja de esposos ser obligados a bajar de un bus de la flota El Dorado.

Según la denuncia, el hecho ocurrió el 29 de enero en un punto de la carretera Potosí- La Paz, a las 23.40  de la noche. La pareja que se hallaba con su bebé subió al bus porque el chofer le dijo que les cobraría a Bs 60 el pasaje por persona.

Carlos Molina, de la dirección de Comunicación de la ATT, dijo: “Se está pidiendo a la Regional Potosí información y se iniciará la investigación de oficio. Si se comprueba que el operador cometió una irregularidad será sancionado”.

Ya en la carretera el ayudante se acercó a ellos y les pidió que se bajen del bus porque debían aumentar Bs 40 más por persona. Los esposos se negaron a aumentar y ofrecieron pagar Bs 170 por los dos, aun así los echaron a medio camino. La excusa del conductor fue que apareció el dueño de los asientos. 

Mira el video:

 

.