Abril 28, 2024 [G]:

La Banda Eduardo Caba ofrecerá un recital navideño esta tarde


Jueves 14 de Diciembre de 2023, 1:15pm






-

La Banda Municipal Eduardo Caba ofrecerá este jueves un recital navideño gratuito denominado “Encuentro Navideño de Paz y Reconciliación 2023”. Melodías como Jingle Bell Rock, Niñito Jesús, Feliz Navidad, entre otros, serán interpretadas en el atrio de la Basílica Menor de San Francisco, a partir de las 17:00.

 “¡Este jueves 14 de diciembre, estás invitado al Encuentro Navideño de Paz y Reconciliación! Un recital de la Banda Municipal Eduardo Caba, en la Basílica Menor de San Francisco, desde las 17:00. Sé parte de un momento lleno de magia y espíritu navideño”, invita la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo a través de sus redes sociales.

El recital ofrecerá al público interpretaciones musicales de canciones navideñas y villancicos acompañadas con las voces de los niños del Coro Goretti, también danza con el ballet Fantasía Boliviana. En la primera parte del espectáculo, la Banda Municipal Eduardo Caba interpretará temas como House of the Rising Sun, Antes de Navidad, Sleigh Ride y Jingle Bell Rock, entre otros.

En la segunda parte se presentará la puesta en escena del ballet Fantasía Boliviana y luego la Banda Municipal deleitará a los asistentes con un popurrí de villancicos tradicionales navideños, también de canciones como Niñito Jesús, Reyes Magos y Feliz Navidad, con lo que podrá fin al recital.

La actividad navideña concluirá al promediar las 18:30. Con esta iniciativa la gestión municipal busca democratizar el acceso a las culturas.

 

///

.