Marzo 29, 2024 [G]:

La hermosa Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido


Jueves 13 de Enero de 2022, 3:45pm






-

La hermosa actriz Megan Fox compartió en Instagram un video del compromiso con el músico Machine Gun Kelly, que ocurrió el 11 de enero, y reflexionó sobre su noviazgo.

Algunos segundos después de mostrarse ilusionada con las manos en las mejillas, Megan Fox también se hincó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos hasta fundirse en un apasionado beso.

La respuesta que obtuvo el músico resultó afirmativa, pues fue la misma actriz quien publicó el video y lo acompañó de un texto donde relató cómo evolucionó la relación desde que iniciaron su unión amorosa en el verano de 2020.

De acuerdo con la publicación de Megan Fox, el lugar rodeado de naturaleza donde recibió el anillo fue el mismo en el que comenzaron su relación: “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, escribió la actriz.

Cabe señalar que el rapero pidió que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos, pues el video de apenas 25 segundos tiene muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.

"De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él", escribió. "Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro".

 La relación de la pareja ha sido lo que podría calificarse como apasionada. Sus declaraciones públicas de amor y demostraciones de afecto han convertido a la pareja en favorita de los tabloides, alimentados por supuesto por los tributos a veces únicos del dúo entre sí.

En septiembre de 2020, el músico habló en una entrevista con Howard Stern sobre cuando conoció a Fox en el set de la película "Midnight in the Switchgrass".

"No sabía qué era eso hasta que ella y yo hicimos contacto visual", dijo Kelly. "Fue entonces cuando dije 'vaya'".

Este sería el primer matrimonio de Machine Gun Kelly, quien tiene una hija de una relación anterior.

Fox estuvo casada anteriormente con el actor Brian Austin Green, con quien comparte tres hijos.

Por su parte, Green ha dejado claro que cuando se trata de su ex, no hay, ehem, mala sangre.

///

.