Abril 27, 2024 [G]:

La modelo de las selfies al desnudo vuelve al ataque

A sus 25 años, la modelo emprende una batalla por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo.


Viernes 8 de Julio de 2016, 1:45pm






-

08 de julio (Agencias).- La británica Emily Ratajkowski volvió a desnudarse. En esta ocasión, no fue en las redes sociales, sino en una sesión para la revista Harper's Bazaar. Lo hizo al estilo del milenario y mítico personaje de Lady Godiva.

A sus 25 años, la modelo –que saltó a la fama en 2013 por aparecer muy sensual en el videoclip del exitoso tema "Blurred Lines", de Robin Thicke con Pharrell Williams– emprendió una batalla por la libertad de las mujeres para hacer lo que quieran con su cuerpo.

Es un gran defensora de las selfies al desnudo de Kim Kardashian. Incluso hizo un topless con ella tiempo atrás y ambas compartieron la imagen en las redes.

Al final del encuentro, lanzó casi una declaración de principios del actual estilo de vida y manera de pensar de la mujer en el tercer milenio.

"Es genial disponer de un formato que te permite ser directa con el público. Hace 10 años las mujeres no teníamos redes sociales y ese es un gran aspecto del feminismo de hoy en día. Nadie tiene que filtrarme. Yo elijo", aseguró.

.