Marzo 29, 2024 [G]:

La Universidad Privada Boliviana realizó importante jornada de vacunación


Miércoles 4 de Agosto de 2021, 6:30pm






-

4 de agosto (Urgente.bo).- La Universidad Privada Boliviana consolida sus esfuerzos en el área de responsabilidad social empresarial con un proyecto que ha tenido exitosos resultados, tras llevar a cabo la promoción y habilitación de dos jornadas de vacunación, los pasados 24 y 25 de julio.

En total, llegaron a vacunarse 910 personas durante ambas jornadas contra el Covid – 19. El centro de vacunación habilitado, que fue el Edificio de Postgrado de la universidad en la zona de Obrajes de La Paz, estuvo abierto de 8:30 de la mañana a hrs.17:00 durante la tarde y se atendió de manera preferencial a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con algún grado de discapacidad temporal o permanente. Aunque la campaña estaba enfocada en ayudar a la comunidad estudiantil, se brindó ayuda a todas las personas que se aproximaron al punto.

Para dicha labor, se contó con personal de salud capacitado y con un equipo especial de la UPB que colaboró en todas las labores logísticas. De esta forma, se logró mantener la atención y servicio en los niveles de calidad establecidos por la casa de estudios superiores.

.