Abril 24, 2024 [G]:

León advierte con renunciar si Zapata no presenta al niño

Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, pidió este jueves a su cliente presentar las pruebas hasta el 31 de mayo,  porque de lo contrario advirtió con dejar se defenderla como jurista.


Jueves 12 de Mayo de 2016, 4:30pm






-

La Paz, 12 de mayo (Urgentebo).- Eduardo León, abogado de Gabriela Zapata, pidió este jueves a su cliente presentar las pruebas hasta el 31 de mayo,  porque de lo contrario advirtió con dejar se defenderla como jurista.

“Si no presenta las pruebas, dejaré de prestar mis servicios como abogado, porque no puede hacer la burla de la profesión”, declaró León  a los medios de comunicación.

El jurista en un programa de la radio Fides pidió a su cliente  presentar a su hijo. 

“Espero que antes de esa fecha la señora Zapara decida presentar al niño y diga todo lo que sabe, porque todos queremos conocer el justificativo de tanta violencia contra ella por parte del Gobierno”, dijo.

Williams Sánchez, otro abogado de la expareja del presidente Evo Morales, indicó al periódico digital Urgentebo que el niño existe y que de acuerdo un estudio psicológico tiene un grado de inmadurez de escolaridad y no representa la edad que realmente tiene, es decir ocho años.

Este jueves, el juzgado Segunda de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia emitió la resolución 135/2016 que dice que declara improbada la existencia física del hijo de Evo.

///

.