Abril 27, 2024 [G]:

Lionel Messi revolucionó Disney en sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo


Sábado 25 de Noviembre de 2023, 5:30pm






-

25 de noviembre (Infobae).- “Me voy a quedar unos días más en Miami porque los nenes van a la escuela, pero después vendré a la Argentina para disfrutar de las fiestas con mi familia y mis amigos”, advirtió Lionel Messi luego del histórico triunfo de la selección argentina ante Brasil en el mítico estadio Maracaná. El rosarino de 36 años, luego de finalizar una extensa temporada con la Albiceleste y la camiseta del Inter Miami, tendrá un tiempo para descansar y recuperar energías. Luego de un breve tiempo en los Estados Unidos, regresaría al país para transcurrir Navidad y Año Nuevo en su Rosario natal.

En las últimas horas, se hizo viral en las redes sociales un video en que se puede apreciar como el ocho veces ganador del Balón de Oro, acompañado por su pareja Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, revolucionaron por completo uno de los parques de Disney en Orlando.

Aunque ambos trataron de pasar desapercibidos (el futbolista lució ropa deportiva negra y buscó camuflarse con el resto del público utilizando una gorra y colocarse la capucha de su buzo sobre la cabeza), los fanáticos rápidamente lo descubrieron y utilizaron sus celulares para retratarlo. Ni la Pulga ni su esposa compartieron, por el momento, imágenes del paseo familiar en sus redes sociales.

Con la victoria ante la Verdeamarela en condición de visitante, Lionel Messi cerró una gran temporada. Con la selección argentina, actual número uno del ranking mundial de la FIFA, lidera las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 con 15 unidades, mientras que con el Inter Miami hizo historia al conquistar el primer título oficial de la franquicia al ganar la Leagues Cup (también fue finalista de la US Open Cup, pero cayó en la definición contra Houston Dynamo). Disputó un total de 14 partidos con las Garzas, en los que aportó 11 goles y brindó cinco asistencias.

La Pulga, que terminó la ajetreada temporada con lo justo en lo físico, tendrá un buen tiempo de descanso hasta el regreso de la actividad oficial. Según expresó el propio Gerardo Martino en los últimos días, la idea del Inter Miami es la de comenzar la pretemporada el 10 de enero, por lo que el rosarino tendrá poco más de un mes de vacaciones para disfrutar junto a sus seres queridos.

La actividad oficial en la MLS comenzará en febrero, pero antes en la agenda figura un partido amistoso que será muy especial para el 10, ya que la franquicia de David Beckham tiene pautado un amistoso el 17 de ese mes ante Newell’s.

En lo que respecta a la Scaloneta, el equipo campeón mundial se presentará otra vez en la próxima fecha FIFA, que será del 18 al 26 de marzo. A falta de confirmación oficial, la intención es disputar dos amistosos en Europa. Uno de ellos podría ser ante Portugal en el Estadio Old Trafford de Manchester United. El otro compromiso cuenta con tres posibilidades. Una chance sería reeditar la final del Mundial Qatar 2022 contra Francia. Otra alternativa es revivir el duelo ante Países Bajos, equipo al que eliminó en los cuartos de final de la Copa del Mundo. O medirse contra un rival al que se enfrentó en finales mundialistas como Alemania.

///

.