Abril 24, 2024 [G]:

Lizárraga renuncia al Ministerio de Comunicación y afirma que Añez le falla a las Pititas

En una misiva, Lizárraga le dice a Áñez que al haber aceptado ser candidata por la alianza Juntos, dejó de lado el mandato del pueblo boliviano que lucho en las calles y la comparó con Evo Morales.


Domingo 26 de Enero de 2020, 6:45pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- Roxana Lizárraga renunció a la cartera de ministra de Comunicación con el argumento que el gobierno transitorio de la presidenta Jeanine Áñez perdió el rumbo y que comienza a fallar a la denominada revolución de las Pititas. Lamenta que la mandataria use viejas prácticas al igual que el expresidente Evo Morales.

En una misiva, Lizárraga le dice a Áñez que al haber aceptado ser candidata por la alianza Juntos, dejó de lado el mandato del pueblo boliviano que luchó en las calles y la comparó con el expresidente que está refugiado en Argentina.

“Es claro que nuestro Gobierno transitorio ha perdido sus objetivos. Le estamos empezando a fallar a la REVOLUCIÓN DE LAS PITITAS. No se puede ocultar el hecho de que su Gobierno ha comenzado a incurrir en los mismos males del masismo que combatimos”, dice la misiva.

“Estimada Presidenta, ya no somos un gobierno transitorio. Al convertirse en presidenta/candidata, ha dejado de lado el mandato del pueblo boliviano que lucho en las calles y ha puesto al gobierno al servicio de un grupo de políticos y de un proyecto prorroguita que se diferencia muy poco de las viejas prácticas de Evo Morales y el masismo”, añade la nota.

//

.