Abril 20, 2024 [G]:

Más de 2.000 gremialistas se capacitan  sobre obligaciones impositivas

Recibieron información y asistencia en otros temas tributarios y conocieron los beneficios que deja para la ciudadanía la recaudación impositiva y su posterior redistribución en obras de desarrollo.


Domingo 8 de Mayo de 2016, 8:45pm






-

Santa Cruz, 8 de mayo (Urgentebo).- Más de 2.000 gremialistas, agrupados en 25 Asociaciones de la Federación de la Feria Barrio Lindo, en la ciudad de Santa Cruz, fueron capacitados por el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) sobre el Régimen Tributario Simplificado (RTS), con el propósito de lograr el adecuado cumplimiento de las obligaciones impositivas.

La capacitación fue impartida por servidores públicos del SIN a los asociados de las organizaciones Acronal Bloque A, Acronal Bloque B,  Acronal Bloque C,  Asociación de Comerciantes Minoristas El Tiluchi, Asociación 13 de Julio, Centro Comercial La Fortuna, Centro Comercial Maquío, entre otras organizaciones que se congregaron en el Coliseo Jhon Píctor Blanco.

Las y los asociados a esos centros comerciales también recibieron información y asistencia en otros temas tributarios y conocieron los beneficios que deja para la ciudadanía la recaudación impositiva y su posterior redistribución en obras de desarrollo.

Estas actividades se realizaron en coordinación con los dirigentes de la Federación de la Feria Barrio Lindo, quienes agradecieron por la capacitación impositiva y expresaron su predisposición para realizar eventos similares próximamente.

.