Abril 20, 2024 [G]:

Macabro: Madre apuñala y mata a sus dos hijos

La madre de las víctimas, Zenaida R. P. (30), sería la autora del crimen, según la Policía, dado que tras el hecho hubiera intentado quitarse la vida pero fue auxiliada al hospital Boliviano Holandés en Ciudad Satélite, donde recibe atención médica bajo custodia policial. 


Sábado 14 de Diciembre de 2019, 1:45pm






-

asesinadado-.jpg

Foto referencial

14 de diciembre (Urgentebo).-  Un macabro hecho de doble infanticidio conmueve a la ciudad de El Alto. Dos hermanitos de 5 y 3 años fueros asesinados por su madre, la noche del viernes en la zona Candelaria en El Alto. El mayor de los hermanitos recibió 27 puñaladas. Ambos cuerpos están en la morgue del Hospital de Clínicas. La fuerza anticrimen investiga el caso bajo la figura de Infanticidio toda vez que se presume que la autora del crimen habría sido su madre quien tras el hecho intentó quitarse la vida.

En contacto con la prensa el jefe de la división homicidios de la Felcc El Alto teniente Rodrigo Guaraya informó que los cuerpos de ambos menores presentaban heridas punzo cortantes penetrantes lo que les produjo la muerte.

La madre de las víctimas, Zenaida R. P. (30), sería la autora del crimen, según la Policía, dado que tras el hecho hubiera intentado quitarse la vida pero fue auxiliada al hospital Boliviano Holandés en Ciudad Satélite, donde recibe atención médica bajo custodia policial. Las autoridades investigan las causas de la  fatal determinación.

El jefe policial señaló que el padre de los niños al retornar de su fuente laborar, al promediar las 19:00 observó el estremecedor hecho e inmediatamente dio parte a las autoridades.

.