Marzo 28, 2024 [G]:

Mauricio Macri asegura que Cristina Fernández "tiene un problema psicológico"

“Cristina tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina”, dijo el presidente de ese país, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la ex mandataria y ahora precandidata a senadora nacional por el partido Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.


Jueves 10 de Agosto de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 10 de agosto (Agencias).- “Cristina tiene un problema psicológico, debe creer que todavía tiene el mando de la Argentina”, dijo el presidente de ese país, Mauricio Macri, al ser consultado sobre la ex mandataria y ahora precandidata a senadora nacional por el partido Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Además, deslizó la idea de estar considerando apostar por un segundo mandato presidencial. “Yo tengo un compromiso con los argentinos con el tiempo que me demande y que permita la Constitución, pero me parece que hace falta tiempo para eso. Hay ciclos, ahora estamos abocados a dar todo lo que podemos dar”, manifestó.

El presidente argentino emitió dichas declaraciones en una entrevista con el periodista Santiago del Moro.

Últimamente Mauricio Macri se expone más a los medios al intentar posicionar a Cambiemos, su partido político, que transita la recta final a las PASO, elecciones Primarias en la que se seleccionan las candidaturas para cargos públicos electivos nacionales.

.