Marzo 28, 2024 [G]:

Mesa pide a los políticos abstenerse de dañar la dignidad de las personas

Ayer, el postulante a la presidencia por el Frente Para la Victoria ( FPV), Chi Yung Chung dijera: "Seamos honestos, no podemos decir Oruro bello y hermoso si cuando uno llega hay un olor tremendo”.


Sábado 19 de Septiembre de 2020, 6:30pm






-

19 de septiembre (Urgente.bo).- El candidato por la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, pidió a los políticos abstenerse de dañar la dignidad de las personas y reiteró su admiración por los orureños. Ayer, el postulante a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV), Chi Yung Chung dijera: "Seamos honestos, no podemos decir Oruro bello y hermoso si cuando uno llega hay un olor tremendo”.

Reitero mi admiración y respeto profundo a la noble y valerosa ciudad de Oruro y a sus habitantes, a los que Bolivia les debe tanto, y pido firmemente que los políticos se abstengan de hacer afirmaciones que dañen la dignidad de las personas”, escribió Mesa en su cuenta en Twitter.

Según Young, cuando en Oruro hay un horario en que “empieza a oler tremendamente”.

El médico manifestó que la situación afecta el turismo y propueso que solucionar ese problema se debe mejorar el sistema de alcantarillado.

///

 

.