Abril 19, 2024 [G]:

Mi Teleférico reinicia operaciones el lunes con 4 pasajeros por cabina

“Vamos a operar desde el lunes al 40% y con cuatro pasajeros en las cabinas. Se va poner señalética y el uso del barbijo es obligatorio y será controlado”, manifestó el gerente de Mi Teleférico, Jorge Bonadona.


Viernes 29 de Mayo de 2020, 8:00pm






-

29 de mayo (Urgente.bo).- El sistema de transporte por cable reanudará sus servicios este lunes. El gerente de Mi Teleférico, Jorge Bonadona, que las diez líneas operaran al 40% de la capacidad, es decir; cuatro pasajeros por cabina.

“Vamos a operar desde el lunes al 40% y con cuatro pasajeros en las cabinas. Se va poner señalética y el uso del barbijo es obligatorio y será controlado”, manifestó.

Explicó que se habilitaron lugares para que los usuarios puedan colocarse alcohol en gel y lavarse las manos. También, Bonadona informó que el pago será en efectivo y por tarjeta.

El domingo se dará más detalles de cómo un cliente debe ingresar a una cabina y mantener las medidas de bioseguridad.

“Vamos a explicar con el ministro (Iván Arias) de todas la medidas de bioseguridad. Habrá una nueva forma de ingresar a las cabinas”, subrayó el gerente de Mi Teleférico.

 Más de dos meses estuvo parado el Teleférico debido a la crisis sanitaria que se vive en Bolivia y el mundo. Las pruebas para el reinicio de operaciones se las realizará mañana.

 ///

 

.