Marzo 28, 2024 [G]:

Militantes de Súmate realizan vigilia y dicen que sin Manfred no habrá elecciones

“Cochabamba se levanta y Cochabamba levanta a todos los demás departamentos, nos están robando el voto, sin el capitán, sin Mánfred Reyes Villa no va a haber elecciones”, dijeron en el cabildo.  


Viernes 26 de Febrero de 2021, 7:15pm






-

26 de febrero (Urgente.bo).- Los militantes de la agrupación Súmate efectuaron un cabildo y una vigilia durante la tarde de este viernes en apoyo al candidato a la Alcaldía en Cochabamba, Mánfred Reyes Villa, que fue inhabilitado para las subnacionales. Sus seguidores advirtieron que sin Reyes no habrá elecciones.

“Cochabamba se levanta y Cochabamba levanta a todos los demás departamentos, nos están robando el voto, sin el capitán, sin Mánfred Reyes Villa no va a haber elecciones”, dijeron.  

“Vamos a hacer respetar nuestro voto como cochabambinos, porque Cochabamba se respeta, la fuerza juvenil está con Mánfred Reyes y vamos a estar hasta el final”, expresaron los seguidores.

La caravana se dirigió al Tribunal Supremo Electoral para realizar sus protestas. La Sala Plena del Tribunal Supremo Electoral, en virtud de la jurisdicción y competencia resolvió la Inhabilitación del candidato a la alcaldía de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, de la Organización Política Renovación Fuera Republicana Democrática Social (SUMATE), por no haber acreditado el pago total de la obligación.

 

.