Abril 28, 2024 [G]:

Modric, Mbappé, Kane y Courtois los mejores jugadores del Mundial

Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del Mundial con el Balón de Oro del Mundial,  a pesar de la derrota croata contra Francia en Moscú. Hazard ha sido Balón de Plata y Griezmann Balón de Bronce. El madridista sucede en el trono a Leo Messi, que como Modric perdió la final pero aun así fue elegido mejor jugador en Brasil.


Domingo 15 de Julio de 2018, 1:45pm






-

La Paz, 15 de julio (Urgentebo.com).- Luka Modric ha sido elegido mejor jugador del Mundial con el Balón de Oro del Mundial,  a pesar de la derrota croata contra Francia en Moscú. Hazard ha sido Balón de Plata y Griezmann Balón de Bronce. El madridista sucede en el trono a Leo Messi, que como Modric perdió la final pero aun así fue elegido mejor jugador en Brasil.

Los ganadores de las anteriores ediciones fueron, además de Messi, Forlán en Sudáfrica, Zidane en Alemania, Kahn en Japón y Corea, Ronaldo en Francia, Romario en Estados Unidos, Salvatore Schillaci en Italia, Maradona en México y Paolo Rossi en España. Por tanto, de nuevo el Balón de Oro no fue para el campeón. Mejor jugador joven:

Kylian Mbappé es el mejor jugador joven. El delantero de Francia se proclamó, con sólo 19 años, campeón del mundo por primera vez. Su actuación en el torneo fue decisiva para el cuadro galo. El goleador del PSG terminó el campeonato con cuatro tantos

Harry Kane fue el máximo goleador del Mundial. Kane y su selección inglesa perdieron la lucha por el tercer puesto del  Mundial de Rusia 2018, pero el delantero del Tottenham se quedó con un trofeo que seguramente le hará mucha ilusión, al ser el máximo artillero del torneo y, por lo tanto, Bota de Oro del torneo. Kane no marcó, con lo que concluyó el Mundial con seis tantos, pero tampoco lo hizo el belga Romelu Lukaku, su principal perseguidor, que terminará con cuatro igualado con el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denis Cherishev.

Thibaut Courtois es el mejor portero del Mundial , con las tres atajadas que hizo este sábado en el partido por el tercer lugar, el portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, desplazó al arquero mexicano Guillermo Ochoa como el portero con más tapadas en el Mundial.

 

.