Marzo 29, 2024 [G]:

Morales se reúne con organizaciones sociales de Paraguay

 El presidente Evo Morales se reunió el domingo por la tarde, en la ciudad de Asunción, con organizaciones sociales de Paraguay, como representantes de los trabajadores del sector eléctrico y de la prensa de ese país, además de dirigentes juveniles, entre otros.


Domingo 1 de Enero de 2017, 5:45pm






-

La Paz, 1 de enero (Urgentebo).-  El presidente Evo Morales se reunió el domingo por la tarde, en la ciudad de Asunción, con organizaciones sociales de Paraguay, como representantes de los trabajadores del sector eléctrico y de la prensa de ese país, además de dirigentes juveniles, entre otros.

La reunión comenzó con representantes de al menos 12 organizaciones sociales de Paraguay, de acuerdo a un reporte de Red Patria Nueva.

Se trata de la primera actividad que realiza Morales en Paraguay, donde también tiene previsto celebrar una reunión protocolaria con su homólogo Horacio Cartes.

Posteriormente, ambos mandatarios se dirigirán a la Costanera de Asunción, frente al Palacio, para presenciar la largada simbólica del Rally Dakar 2017.

.