Marzo 28, 2024 [G]:

Mueren tres médicos y un chofer en un accidente en la carretera a Patacamaya

Según las investigaciones preliminares, se habría registrado una invasión carril por adelantarse a un camión.


Jueves 25 de Junio de 2020, 2:00pm






-

Tres médicos y un chofer perdieron la vida durante una colisión frontal entre dos camionetas que el tramo Patacamaya-Tambo Quemado, informó este jueves el director de Tránsito de La Paz, Alfredo Vargas.

"En el trágico hecho tenemos que lamentar el fallecimiento del médico, Edwin Amaru; la odontóloga, Viviana Aspiazu; la enfermera, Cinthia Ticona; y el chofer, Vidal Castillo", informó el jefe policial.}

El hecho se registró cerca de la media noche del miércoles, cuando la camioneta que transportaba al personal de salud se dirigía de Tambo Quemado hacia Patacamaya}

Según las investigaciones preliminares, se habría registrado una invasión carril por adelantarse a un camión.

La División de Accidente de Tránsito investiga el caso con el objetivo de establecer los móviles, para lo cual, se tomará en cuenta los testimonios de los pobladores.

Por otra parte, Vargas, informó que la mañana de este jueves se registró otro hecho, el deslizamiento de un vehículo en la final de la avenida Buenos Aires, altura de la zona Llojeta.

"Gracias a Dios no tenemos que lamentar personas heridas o fallecidas, sino daños materiales del minibús que fue parqueado sin el freno de mano", afirmó.

//

.