Marzo 28, 2024 [G]:

Multicine implementa sistema de bioseguridad para habilitar delivery a sus locales comerciales

Comercios como Pollos Copacabana, Burger King, Factory Express, Subway y Alexander Coffee están atendiendo delivery a puertas cerradas desde el 6 de mayo en la Av. Arce, y dada la gran demanda ahora algunos comercios de El Alto se alistan para satisfacer pedidos de clientes alteños.


Martes 26 de Mayo de 2020, 4:00pm






-

Multicine, ha implementado un SISTEMA Y PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DELIVERY DURANTE LA CUARENTENA con el propósito de que los locatarios brinden un servicio de delivery seguro y garantizado en sus centros comerciales de La Paz y El Alto.

El protocolo incluye limpieza y desinfección para el personal de los locales, proveedores de insumos, y personal de seguridad y limpieza de MULTICINE. Adicionalmente incluye el diseño del recorrido específico y normas de ingreso para el personal de delivery. Capacitación en el manejo y control de distanciamiento social, desinfección de pisos y áreas internas y externas, manejo de basura y residuos sólidos y el adecuado uso y desecho de equipos de protección personal para todos sus empleados.

Cinco locales comerciales atienden pedidos de delivery en Multicine de la Av. Arce desde el 6 de mayo, y a partir del viernes 22 de mayo algunos locales del patio de comidas del Alto como Pollos Chuy, Toby, Doña Milanesa, La Llajuita, Sabor Gaucho, Mozzarella Pizza y Pollos Copacabana atenderán la demanda de clientes de esa ciudad, bajo la misma modalidad de delivery.

¨Desde el 22 de marzo en que el gobierno nacional estableció cuarentena total en todo el territorio, y preocupados por la situación sanitaria mundial, es que empezamos nuestra tarea de desarrollar políticas y protocolos de bioseguridad, compilando información de nuevas prácticas de atención, limpieza y desinfección que precautelen la seguridad de nuestros clientes así como el de nuestro personal y la de nuestros comercios asociados, señaló Annete Nelkenbaum, gerente de los centros comerciales.

Multicine consiente de los cambios que ha generado esta pandemia, sigue trabajando en la mejora de sus procedimientos de bioseguridad a implementar para una próxima reapertura tanto de sus centros comerciales, así como para sus salas de cine.

Multicine Centro de Entretenimiento cuenta con dos centros comerciales, uno en la ciudad de La Paz y otra en la ciudad de El Alto. Ambos centros comerciales ofrecen una variedad de servicios de entretenimiento, patio de comidas, tiendas comerciales, servicios bancarios, supermercados, parqueos y salas de cine.  La empresa tiene una experiencia de más de 10 años en la industria del entretenimiento desde diciembre del 2009 que abrió sus puertas en la Av. Arce de la ciudad de La Paz.

///

.