Abril 19, 2021

Murió el papá de exministro Guzmán y su defensa tramita para que asista al entierro

A través de su cuenta en Twitter, la expresidenta Jeanine Áñez expresó su pésame y su solidaridad a la familia doliente.


Jueves 8 de Abril de 2021, 4:00pm






8 de abril (Urgente.bo).-  Rodolfo Guzmán Roca, padre del exministro de Energía Rodrigo Guzmán, murió este jueves por la mañana en Beni. Los abogados de la exautoridad realizan las gestiones ante Régimen Penitenciario para que la exautoridad pueda darle el último adiós.

Álvaro Coímbra, exministro de Justicia y Guzmán deben cumplir una detención  preventiva de seis meses en la cárcel de San Pedro. Ambos están acusados por los delitos de sedición, terrorismo y conspiración en el caso  golpe de Estado.

A través de su cuenta en Twitter, la expresidenta Jeanine Áñez, expresó su pésame y su solidaridad a la familia doliente.

“Ha fallecido Don Rodrigo Guzmán Roca, padre de Rodrigo Guzmán, exministro de Energía, quien hoy está detenido de modo injusto por el gobierno del MAS. La expresidenta Jeanine Áñez, manifiesta su solidaridad con Rodrigo y su familia. Que descanse en la gloria de Dios”, dice el tuit.

///