Abril 24, 2024 [G]:

"Nadie renuncia, nadie se va”, Santamaría descarta la renuncia del ministro de Gobierno

La tarde de hoy, el nombre del senador Pablo Klinsky sonó cómo el reemplazante de Murillo, sin embargo el legislador descartó esa posibilidad.


Sábado 19 de Septiembre de 2020, 6:45pm






-

19 de septiembre (Urgente.bo).- Tras que en las redes sociales circulará la versión de que el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, renuncio al gabinete. El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, negó que la autoridad gubernamental que se vio envuelta una posible privatización de ELFEC deje el cargo.

“Puro especuladores y conjeturas!! El ministro @ArturoMurilloS  está trabajando como todos los días y ahora en Cochabamba. Con el compromiso de siempre seguiremos apoyando a la presidenta @JeanineAnez hasta el final !Nadie renuncia y nadie se va! #JuntosHastaElFinal”, tuiteó el Viceministro.

La tarde de hoy, el nombre del senador Pablo Klinsky sonó cómo el reemplazante de Murillo, sin embargo el legislador descartó esa posibilidad.

El 18 de septiembre, el exProcurador General del Estado (PGE), José María Cabrera, denunció que Murillo intentaba hacer aprobar un Decreto Supremo para la privatización de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica que está en manos de ENDE.

La exautoridad que fue destituida alertó si el gobierno de Áñez devuelve las acciones a 120 mil socios, este antecedente desbaratará cuatro juicios arbitrales que tiene el país en estrados internacionales.

Según el Procurador, ninguno de los 16 ministros del gabinete  está de acuerdo en firmar la norma que impulsa Murillo.

///

.