Marzo 28, 2024 [G]:

Neilss Quinteros: La gente quiere una renovación generacional política para cambiar la imagen que tenemos

El militante del MAS, Neilss Quinteros sostuvo que el MAS cuenta con nuevos actores políticos jóvenes, entre ellos Eva Copa y Andrónico Rodríguez. Indicó que la gente busca una renovación generacional de los políticos.


Lunes 19 de Octubre de 2020, 9:30pm






-

19 de octubre (Urgente.bo).- El militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Neilss Quinteros, dijo que en el partido azul salieron a la luz nuevos actores, por lo tanto existe una renovación generacional que la gente busca y esti estaría cambiando la imagen que se  tiene, entre las nuevas caras, mencionó a Eva Copa y Andrónico Rodríguez.

“Han salido a la luz rostros de algún modo jóvenes como Eva Copa, Andrónico Rodríguez que también son liderazgos que los toman muy en cuenta y la gente también. La renovación política  que es también uno de los factores que la gente quiere, todavía una renovación generacional política para cambiar un poquito la imagen que tenemos”, dijo Quinteros a Urgente.bo.

Quinteros aseguró que algunos políticos de los diferentes partidos deberían jubilarse porque muchos apuestan por la renovación dando la oportunidad a nuevos líderes. “Ya sería un partido nuevo, tenemos nuevo binomio, nuevos líderes, nuevos candidatos, hemos renovado y de eso se ha dado cuenta la gente”, dijo.

Además, indicó que Evo Morales está en todo su derecho de volver al país y alegó la victoria del MAS según los datos en boca de urna, a la campaña que se llevó a cabo ya que habrían sido de provecho para conseguir apoyo de la gente.

“Evo Morales es un líder indiscutible y creo que es la oportunidad que él pueda retirarse como se lo merece como el mejor presidente del país. La gente no es tonta está esperando los cambios”, insistió Quinteros.

 

.