Abril 27, 2024 [G]:

Noé fue encontrado sin vida en Villa Ingenio y acusan a sus primos de su muerte


Jueves 21 de Diciembre de 2023, 6:45pm






-

21 de diciembre (Urgente.bo).- Noé Mamani Quenta, de 23 años, fue asesinado a puñaladas. La Policía aprehendió a sus primos, de 14 y 19 años, son acusados del crimen. Además, según la familia de la víctima hay otra adolescente involucrada.

Este miércoles por la mañana, vecinos del Distrito 5 de la zona de Villa Ingenio, El Alto, hallaron el cuerpo de Noé en medio de la vía. Uno de los testigos comentó que el rostro de la víctima estaba irreconocible.

El comandante departamental de la Policía, coronel Édgar Cortez, informó que el cuerpo del fallecido tenía signos de violencia, desgarros en la piel, sobre todo en el área del cuello y del pecho.

“Ya se tiene identificados a los presuntos responsables y hay bastantes avances sobre la investigación”, añadió.

Según las primeras investigaciones, Noé consumía bebidas alcohólicas con otras personas, sus primos, quienes aparentemente tras una discusión acabaron con su vida. Según la familia, una adolescente habría llamado al fallecido para beber junto a sus familiares.

“Lamentablemente, este hecho ha sido a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas. Para deshacerse del cuerpo, esta persona ha sido arrastrada hasta cerca del lugar del hecho, donde también los canes causaron lesiones en el rostro”, indicó.

Según el informe del examen forense, Noé falleció por un shock hipovolémico producto de un arma punzante.

El padre de la víctima pide justicia, comenta que era su único hijo que trabajaba como chofer en la ciudad de El Alto.

///

 

 

.