Marzo 29, 2024 [G]:

Ocho personas fueron secuestradas por bloqueadores en Santa Cruz, cívicos piden su liberación

“Exigimos a la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Defensa, actuar de forma inmediata para salvaguardar la vida de estas personas”, dice un comunicado del Comité Cívico de Santa Cruz.


Sábado 8 de Agosto de 2020, 9:45pm






-

8 de agosto (Urgente.bo).-   El Comité Cívico de Santa Cruz denunció la noche de este sábado que ocho personas fueron secuestradas por bloqueadores, afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), en la zona de Tiquipaya y Jorochilo, Santa Cruz.

“Exigimos a la Policía Nacional, el Ministerio Público, Ministerio de Gobierno y Ministerio de Defensa, actuar de forma inmediata para salvaguardar la vida de estas personas”, dice un comunicado.

Una de las secuestradas es Patricia Justiniano, la líder cívica que participó en defensa de la democracia, tras que se detectará un fraude electoral en las elecciones anuladas del 20 de octubre del 2019. Estuvo en la lucha  junto a Luis Fernando Camacho.

La hija de la activista subió un video a las redes sociales que dice: “Pido garantías de que ella sana y salva al Ministro Murillo a la FELCC”.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se observa a las personas amaradas de manos.

//

 

 

 

.