Abril 26, 2024 [G]:

Policía Antidroga secuestra 52,5 kilos de cocaína y marihuana en varios operativos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en esta semana 52 kilos con 583 gramos de cocaína y marihuana en operaciones a nivel nacional, informó el viernes su director, Santiago Delgadillo.


Viernes 11 de Agosto de 2017, 4:00pm






-

La Paz, 11 de agosto (Urgentebo).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) secuestró en esta semana 52 kilos con 583 gramos de cocaína y marihuana en operaciones a nivel nacional, informó el viernes su director, Santiago Delgadillo.

Entre los operativos de relevancia, informó que en la localidad de Tiquipaya, Cochabamba, efectivos de la FELCN aprehendieron a una persona en poder de una bolsa de mercado conteniendo 4 kilos con 5 gramos de cocaína.

Mientras en la localidad Urubicha de la provincia Guarayos de Santa Cruz, los agentes antidroga destruyeron un laboratorio de cristalización de cocaína y aprehendieron a tres bolivianos y dos colombianos.

En Sacaba, Cochabamba, la FELCN secuestró 5 kilos con 425 gramos de cocaína.

En el barrio La Floresta del municipio de Yapacaní, en Santa Cruz, los agentes hallaron, en la requisa a un vehículo tipo minibús, una mochila con 2 kilos 143 gramos de cocaína y se aprehendió a una persona.

En tanto, en el puesto de control de Locotal, en Cochabamba, se halló dos maletas con 2 kilos 720 gramos de cocaína en la revisión de un vehículo de servicio público.

En la central Entre Ríos de Cochabamba se destruyó una factoría de droga y se secuestraron 3 kilos con 450 gramos de cocaína.

En el sindicato Santísima Trinidad, en Santa Cruz, los efectivos destruyeron e incineraron una fábrica de droga y secuestraron 2 kilos con 35 gramos de cocaína.

En Desaguadero, en La Paz, se realizó el operativo 'Puma Piedra', donde se aprendió a dos dominicanos y un cubano, que  transportaban 21 kilos 400 gramos de marihuana en un vehículo de servicio público.

En la Central San Gabriel, Cochabamba, los agentes desbarataron seis fábricas y secuestraron 4 kilos con 538 gramos de cocaína, informó la FELCN.

.