Abril 23, 2024 [G]:

Policía autoriza el ascenso automático para oficiales, suboficiales, cabos y policías

"Se ha dispuesto el ascenso automático de los jefes , oficiales,  suboficiales y policías. Toda nuestra energía está en la lucha contra el COVID", informó el Viceministro de Seguridad Ciudadana a través de Facebook. 


Viernes 10 de Julio de 2020, 8:00am






-

10 de julio (Urgente.bo). - El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaria, informó este viernes que se dispuso el ascenso automático de jefes, oficiales, suboficiales, cabos y policías de la institución verde olivo de manera automática.

"Se ha dispuesto el ascenso automático de los jefes , oficiales,  suboficiales y policías. 
Toda nuestra energía está en la lucha contra el COVID", escribió la autoridad en su muro en Facebook. 

El Memorándum  01568/2020 dice que: En virtud de los decretos 4179 y 4245 , el incremento de casos y decesos de servidoras y servidores públicos policiales, a consecuencia de la pandemia CORONAVIRUS (COVID-19), con el fin de prevenir, precautelar y proteger la vida de nuestros efectivos policiales evitando la propagación de este virus, el Ascenso al grado inmediato superior de los señores Oficiales, Suboficiales, Sargentos, Cabos y Policías convocados y habilitados para la presente gestión, se realizará de manera excepcional y en forma automática... ".
///

.