Abril 23, 2024 [G]:

Policías con sospecha por COVID-19 serán atendidos en hospitales privados

El Comandante de la Policía, Rodolfo Montero, informó que se hace seguimiento a los uniformados que tuvieron contacto con los contagiados por COVID-19.


Martes 7 de Abril de 2020, 9:45am






-

7 de abril (Urgente.bo).- Rodolfo Montero, comandante de la Policía, informó que hospitales privados son los que atenderán a los uniformados policiales en caso de posibles contagios con coronavirus. 

“Ya hay lugares especiales donde el efectivo policial puede estar (...) en caso de que se agrave la situación de nuestros efectivos policiales, pasarán a una clínica que tenga todos los instrumentos necesarios para atenderlos”, aseguró. 

Montero explicó que la institución verde olivo suscribió convenios con los centros hospitalarios e indicó que al momento no existe ningún policía infectado por coronavirus. 

El jefe policial precisó que se hace seguimiento a los uniformados que tuvieron contacto con los contagiados por COVID-19. 

Hace unos días Montero manifestó que eran tes los policías en observación. En especial, el grupo que estuvo en Copacabana, región donde hubo un muerto. 

 

///

.