Abril 25, 2024 [G]:

Pollos Copacabana abre sucursal en la Ex Estación Central de La Paz

La empresa programó la apertura de su nuevo local como un regalo de Navidad para los paceños y para los visitantes que lleguen a la Terminal de Buses o quieran dar un paseo en los teleféricos rojo o naranja.


Jueves 21 de Diciembre de 2017, 10:45am






-

La Paz, 21 de diciembre (Urgentebo).- En atención a la alta demanda de sus clientes, Pollos Copacabana abre un nuevo restaurante en la Ex Estación Central. Con capacidad para más de 100 personas, la nueva agencia está ubicada en las instalaciones de la parada de la línea del teleférico naranja.

“Llevar nuestro sabor y estar como marca más cerca de nuestro mercado es parte de nuestros planes comerciales y políticas empresariales. Adicionalmente, este lugar es testigo y protagonista de la historia de la ciudad que nos vio nacer, por lo que para nosotros formar parte de este lugar tan representativo para los paceños significa un sueño cumplido”, afirmó el gerente general de Pollos Copacabana, Oscar Camacho.

Pollos Copacabana es una empresa boliviana con más de 33 años en el mercado. Con la inauguración de la nueva sucursal cuenta con 11 agencias distribuidas en La Paz (Calacoto, Miraflores, Socabaya, Comercio, Prado, Arce- Multicine, Irpavi- Megacenter y la nueva sucursal Naranja), El Alto (Patio de comidas la Jungla en la Ceja y Ciudad Satélite-estación Teleférico Amarillo) y Santa Cruz (Cine Center).

“Estamos convencidos de que, a través de la generación de empleos e inversiones, aportamos al crecimiento y al desarrollo de una ciudad que es tan importante para nuestra marca y para el país”, destacó el ejecutivo. Bajo ese principio, la nueva agencia implica una inversión importante, sobre todo en el equipamiento, la contratación y capacitación del nuevo personal.

La cadena COPACABANA se caracteriza por ser una empresa generadora de empleo. En total, genera alrededor de 600 empleos, distribuidos en los 11 restaurantes, en el Centro de Distribución y en el área administrativa. Ese dato incluye a los 60 empleos adicionales generados por el nuevo restaurante, que además aportará con 240 empleos indirectos.

La empresa sigue las tendencias del mercado y las exigencias de los clientes; eso le ha permitido desarrollar productos satisfactorios. Con variadas estrategias, depuran la información de estudios de mercado o mediante las redes sociales.

“Pollos Copacabana, está atento a las nuevas tendencias y exigencias del mercado,”, aseguró Camacho. Este año, la cadena lanzó al mercado su producto Ensaladas Copacabana en respuesta a las nuevas demandas y hábitos de consumo, lo que significó la incorporación de una nueva línea de producto y acompañamientos. Ensaladas Copacabana fue una innovación gastronómica muy bien recibido por los comensales.

La Ensalada Coleslaw, como propuesta de acompañamiento, le añadió frescura al sabor tradicional, mientras que la Ensalada Primavera es una alternativa que fusiona el sabor de deliciosos filetes de pechuga ahumados y una mezcla seleccionada de vegetales, con un toque de queso, acompañada de aderezos a elección.

“Para la próxima gestión seguiremos trabajando por la construcción de nuestra marca y de nuevos mercados; a través de una estrategia que nos permita fortalecer nuestra actividad empresarial”, anunció Camacho.

Pollos Copacabana cuenta con un plan comercial que busca satisfacer las exigencias de los consumidores, tanto en promociones como en descuentos y otros que permitan llevar a la marca a los clientes, en procura de su fidelización y la construcción de nuevas generaciones.

“Seguiremos acercando la marca a diferentes segmentos y público objetivo, con miras a mantener nuestro liderazgo y potenciando nuestro plan de expansión que, por supuesto, considera la apertura de nuevos restaurantes en diferentes mercados”, informó el gerente general.

Como promoción de apertura del nuevo restaurante, se oferta el Combo Naranja, que trae dos presas de pollo, papas fritas y un hermoso vaso coleccionable con recarga  de bebida gratis durante el día de la compra.

.