Abril 18, 2024 [G]:

Prost, una cerveza alemana hecha en Bolivia

Prost se elabora en una, pequeña pero muy moderna, planta propia en Santa Cruz de la Sierra de donde se distribuye a los más selectos restaurantes, hoteles, bares y supermercados de Bolivia.


Lunes 18 de Diciembre de 2017, 12:45pm






-

La Paz, 18 de diciembre (Urgentebo.com).- Después de echar raíces profundas en Bolivia y trabajar casi 30 años en una de las empresas cerveceras más grande del país, un ciudadano alemán, apasionado por este producto, creó una empresa para producir PROST, una cerveza de altura que marca la diferencia en el mercado actual.

Prost es una cerveza alemana, pero hecha en Bolivia, y su creador es el maestro Guido Mühr, quien se fijó como objetivo principal incursionar en el mercado nacional para satisfacer los paladares más exigentes.

Prost es una cerveza artesanal elaborada cumpliendo estrictamente todas las normas vigentes en el país y bajo la estricta Ley Alimenticia de 1516, que señala que una buena cerveza solo debe elaborarse con lúpulo, levadura, agua y malta al 100%. Vale la pena resaltar que Prost honra y mantiene esta tradición cervecera, siendo probablemente la única cervecera en el país que se rige bajo esta ley para desarrollar productos de alta calidad, informó Alejandro Escóbar, Gerente de Marketing de Prost .

Y así es como Prost desarrolla sus productos, variedades únicas que responden al creciente movimiento de las cervezas artesanales en el mundo y que ahora gana fuerza también en Bolivia. Las cervezas artesanales crean un nuevo segmento en el cual los consumidores buscan nuevos sabores y experiencias, es por eso que Prost ofrece una amplia variedad de cervezas: Lager, Weissbier, Dunkel, Sommerale y WinterBier. Cada una ideal para disfrutar en distintas ocasiones o combinar con diferentes comidas, resaltando sabores e ingredientes únicos en el mercado. Sin preservantes y aditivos son naturalmente exquisitas para el disfrute de paladares refinados.

Prost se elabora en una, pequeña pero muy moderna, planta propia en Santa Cruz de la Sierra de donde se distribuye a los más selectos restaurantes, hoteles, bares y supermercados de Bolivia.

El equipo de recursos humanos, en su mayoría orgullosamente boliviano, cuenta con experiencia en la elaboración y comercialización de cerveza y es liderado por el maestro Guido Mühr, quien se formó en la famosa universidad cervecera de Munich-Weihenstephan.

///

 

.