Abril 20, 2024 [G]:

Quien presente su certificado de vacunación podrá disfrutar gratis en la Feria del Anticucho


Viernes 8 de Octubre de 2021, 9:30am






-

8 de octubre (Urgente.bo).- "Corazón ardiente, vacunación consciente”, ese es el lema de la Feria del Anticucho “Corazones Ardientes” que se realizará este viernes y sábado en la plaza Riosinho, cerca del Museo Costumbrista Juan de Vargas. La subalcaldesa Periférica, Evelin González, anunció que la ciudadanía que visite el lugar podrá comer gratis un anticucho con solo presentar su certificado de vacunación.

“Aquella persona que se vacune tendrá su anticucho gratis”, dijo la autoridad edil.

La actividad se realizará en el marco de las actividades por los 411 años de fundación de la ciudad de La Paz y para reactivar la economía de las vendedoras de anticucho. Las jornadas también servirán para vacunar a las personas que así lo deseen con el Consultorio Móvil municipal.

González informó que al margen de la venta de anticuchos, la ciudadanía podrá disfrutar del tradicional api con su pastel, además de buñuelos elaborados por las vendedoras conocidas como “Rompe Corazones”.

“Habrá venta de apis, buñuelos, pasteles, tendremos al Consultorio Móvil para aplicar vacunas contra la Covid-19”, dijo González, quien añadió que gracias al auspicio de Delizia se sortearán canastones y habrá juegos.

La feria ocupará la plaza Rioshino, ubicada sobre la Av. Armentia, zona Norte de la ciudad de La Paz, desde las 17:00 del viernes y a partir de las 09:00 del sábado, cuando los comensales podrán disfrutar de anticuchos de corazón de res y de pollo.

///

.