Abril 20, 2024 [G]:

Quispe afirma que Nemesia Achacollo se beneficia con detención domiciliaria

“Hermanos, el pueblo boliviano es testigo, robo millones y hoy en la audiencia virtual le dan libertad a #NemesiaAchacollo”  escribió Rafael Quispe en su muro de Facebook.


Viernes 3 de Julio de 2020, 10:45am






-

3 de julio (Urgentebo).- El director de Coordinación con Movimiento Sociales, Rafael Quispe, informó que la exdirectora del Fondo Indígena, Nemesia Achacollo, obtuvo su libertad este viernes, tras que se realizará su audiencia virtual.

 “Hermanos, el pueblo boliviano es testigo, robo millones y hoy en la audiencia virtual le dan libertad a #NemesiaAchacollo”,   escribió el aymara en su muro de Facebook.

Quispe rechazó la decisión del juez Primero Anticorrupción de La Paz y dijo que la justicia está de lado de los ladrones y los que malversaron los recursos del Estado boliviano.

“Me da mucha bronca”, expresó molestó el director de Coordinación con los Movimiento Sociales que está internado en una clínica privada infectado con coronavirus.

Indicó que el Ministerio Publico durante las investigaciones, lo único que hizo es “encubrir” ha Achacollo y no realizar un trabajo óptimo.

“Hemos instruido la auditoria y logró establecer que se ha transferido más de 50 millones de bolivianos en la cuenta personal de (Achacollo) con la autorización de  Luis Arce, exministro de Economía”, reprochó.

“Lastimosamente roban millones, no hay justicia y no rinden cuentas a Bolivia”, insistió Quispe.

///

 

 

 

.