Abril 27, 2024 [G]:

Raúl Peñaranda formará parte del equipo de trabajo del alcalde electo Iván Arias

Arias, sin revelar nombres, dijo que el martes posesionará a su gabinete y hasta esta tarde se definirá la directiva para el Concejo Municipal.


Domingo 2 de Mayo de 2021, 3:15pm






-

2 de mayo (Urgente.bo).- El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, confirmó que el reconocido periodista Raúl Peñaranda formará parte de su equipo de trabajo en la Alcaldía. Anunció que este marte, Peñaranda será posesionado como asesor de estrategias.

Explicó que el trabajo que cumplirá será llevar adelante y coordinar todas las actividades con miras a los 200 años de La Paz, que será celebrado el 2025.

“Quiero señalar que el vuelque que va tener mi gestión es mucha importancia a los barrios y a las subalcaldías, entonces el martes posesionaremos a subalcaldes y también a secretarios. También asesores importantes, Raúl Peñaranda apoyará en toda la parte estratégica y será responsable de llevar adelante y coordinar todo lo que va ser los 200 años de nacimiento de Bolivia, que se cumplen el año 2025, será una especie de delegado municipal para que los actos que se vayan a preparar de cara al 2025 y tengan un referente y La Paz juegue un rol protagónico en aquellos eventos”, anunció Arias, que este lunes jurará como alcalde de La Paz por la agrupación Somos Pueblo.

Arias, sin revelar nombres, dijo que el martes posesionará a su gabinete y hasta esta tarde se definirá la directiva para el Concejo Municipal.

“El Concejo Municipal ya viene sesionando para el proceso de transición, tengo entendido que esta tarde, ultimarán los detalles para la directiva, comisiones. Todo lo que estamos haciendo es en consenso para tener un ejecutivo fuerte y un concejo fuerte que nos permita avanzar en esta situación de crisis”, dijo.

.