Marzo 28, 2024 [G]:

Realme crece en el mundo y lanza su smartphone insignia: el GT Master Edition


Jueves 16 de Septiembre de 2021, 11:15am






-

Realme, la marca tecnológica china, ha logrado en los últimos meses un crecimiento sin precedentes. En poco tiempo se ha convertido en una marca global con presencia 61 países de los cinco continentes y en estos días ha decidido lanzar el producto insignia.

“Hoy estamos muy contentos de presentar el teléfono inteligente insignia 2021, la serie ‘Realme GT Master Edition’, diseñada por el famoso diseñador industrial japonés Sr. Fukasawa”, afirma la empresa en Bolivia mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con un informe especializado, Realme se convirtió en la marca de teléfonos móviles más rápida del mundo con ventas superiores a los 100 millones de unidades y la marca número uno en el mercado chino de teléfonos móviles durante la primera mitad del año.

La intención original de Realme es crear productos con una experiencia de salto integral para los jóvenes. Por eso propone el concepto de "atreverse a dar el salto", con la esperanza de proporcionar a los consumidores jóvenes productos en un mismo rango de precios una sensación de sorpresa: en términos de diseño, rendimiento, calidad, etc., todo debe superar las expectativas.

Los inicios

Realme se fundó oficialmente el 28 de agosto de 2018 siendo una marca de tecnología que se enfoca en proporcionar teléfonos inteligentes y productos AIoT de alta calidad. Adhiriéndose a sus genes innovadores, Realme continúa superándose en términos de características de producto, diseño, calidad y servicio, y se compromete a permitir que los jóvenes de todo el mundo compren productos inteligentes con características excepcionales y un diseño moderno a un precio razonable.

Sky Li, fundador y CEO de Realme, dijo: "La intención original de Realme es crear productos que sean una experiencia única para los jóvenes. A través de aplicaciones de vanguardia y AIoT, Realme ofrece a los consumidores nuevas tecnologías, nuevas funciones y nuevas experiencias”.

Las premisas de esta compañía son “productos superiores”  y “atreverse a superarse”, y con ellas, Realme busca construir un estilo de vida inteligente y de moda con internet para todos los jóvenes de todo el mundo.

Los primeros frutos

Y con aquellos objetivos, la empresa empieza a cosechar frutos. A principios del año 2020, los usuarios mundiales superaron los 70 millones, Realme ingresó a 61 mercados en los cinco continentes y al TOP5 en 14 mercados, y las ventas de productos AIoT superaron oficialmente 1 millón de unidades.

Según las estadísticas globales de Contrapunto, la marca emergente de teléfonos inteligentes Realme ocupa el séptimo lugar en la lista mundial de teléfonos inteligentes, con una tasa de crecimiento anual del 157%, obteniendo un crecimiento a nivel mundial durante cuatro trimestres consecutivos.

La marca de teléfonos inteligentes más rápida está firmemente posicionada entre las principales marcas de teléfonos inteligentes del mundo.

EL REALME X50

El 7 de enero de 2020, Realme lanzó oficialmente su primer teléfono inteligente 5G, el Realme X50. Fue la entrada oficial de Realme en la era 5G.

Al mismo tiempo, Realme también anunció su entrada oficial en el campo AIoT, que creará una vida inteligente para los jóvenes en la trinidad de lo personal, la familia y los viajes.

El teléfono insignia Realme GT Master Edition

Hoy estamos muy contentos de presentar el teléfono inteligente insignia 2021, la serie “Realme GT Master Edition”, diseñado por el famoso diseñador industrial japonés Sr. Fukasawa.

Diseño inspirado en una maleta

El atrevido concepto sin precedentes del diseño inspirado en maletas despierta la idea de volverse loco de un simple vistazo. El Realme GT Master Edition está hecho de cuero vegano de alta calidad. Es la primera forma tridimensional de cuero liso de la industria, que puede imitar vívidamente la forma ondulada y aerodinámica de la maleta. El gris neutro con baja saturación es un color que proporciona un aspecto tranquilo y cómodo.

Disfrutemos y compartamos juntos

20/09/21 Conferencia de prensa offline en Santa Cruz Dirección: Av.3° anillo externo y Avenida Cristo Redentor,0000 Santa Cruz de la Sierra – Bolivia

25/09/21 Día D: lanzamiento del producto en la tienda insignia de La Paz Dirección:La Paz

San Marcos

Zona Gran Poder C. Eloy Salmon N. 245

Celucentro Angela

Z Gran Poder C. Eloy SalmonEsquina Pedro de La Gozca S/N

Sagitario Cell

Z. Callampaya C.Huyustus

.