Abril 18, 2024 [G]:

Resistencia Juvenil Cochala tapia la alcaldía y lleva basura en la casa de la gobernadora

“Estamos pidiendo la renuncia del alcalde y la gobernadora, es una pena que no tengan capacidad para resolver los problemas en el botadero de K’ara K’ara. La basura se amontona y no hacen nada, necesitamos a gente capaz en nuestra ciudad”, manifestó Yassir Molina, dirigente de esta agrupación.


Sábado 4 de Julio de 2020, 5:30pm






-

4 de julio (Urgente.bo).- La Resistencia Juvenil Cochala determinó este sábado tapiar los ingresos a la Alcaldía de Cochabamba ya que no reciben respuesta al problema de la basura. Yassir Molina, dirigente de esta agrupación pidió la renuncia del alcalde José María leyes y la gobernadora Esther Molina.

Molestos, los jóvenes motoqueros, no solo pusieron ladrillos en el ingreso al edificio edil del municipio Cochabambino, sino que echaron basura en la casa de Soria.

“Estamos pidiendo la renuncia del alcalde y la gobernadora, es una pena que no tengan capacidad para resolver los problemas en el botadero de K’ara K’ara. La basura se  amontona y no hacen nada, necesitamos a gente capaz en nuestra ciudad”, manifestó el joven dirigente.

 “Vamos a llevar la basura a la casa del alcalde (Leyes) y la gobernadora (Soria)”, acotó Molina. La advertencia fue cumplida y cerca a las 16:30 de hoy, lanzaron botellones de agua y basura a la vivienda de Esther Soria.

Resistencia Juvenil Cochala no permitirá que haya más basura en la capital valluna, molina advirtió que en caso los pobladores de Kára Kàra no dejen pasar los camiones basureros al botadero, ellos no dejarán que cisternas de agua vayan a esa zona. “Es una por otra”, advirtió.

///

 

.