Marzo 28, 2024 [G]:

Revilla espera que comunarios del Ingenio acepten el ingreso de basura paceña a El Alto

"Yo espero  que en el transcurso de las siguientes horas podamos tener una buena noticia para la ciudad.  He encontrado buena predisposición en ellos de tener solidaridad con la ciudad”, dijo Revilla.


Lunes 28 de Enero de 2019, 1:45pm






-

La Paz, 28 de enero (Urgentebo.com).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que existe predisposición de comunarios del Ingenio para permitir el ingreso de los residuos sólidos de la sede de gobierno al relleno sanitario de Villa Ingenio.

“Hemos encontrado en el trascurso del fin de semana buena  predisposición de los dirigentes y de la comunidad del Ingenio. Yo espero  que en el transcurso de las siguientes horas podamos tener una buena noticia para la ciudad.  He encontrado buena predisposición en ellos de tener solidaridad con la ciudad”, dijo.

Los alcaldes de La Paz, Luis Revilla, y de El Alto, Soledad Chapetón, firmaron el pasado  miércoles un convenio interinstitucional de "reciprocidad" que tiene el objetivo de trasladar la basura recogida en La Paz al relleno sanitario de Villa Ingenio, en El Alto. Mismo documento quedó en cuarto intermedio, debido al reclamo de comunarios del Ingenio, quienes cuestionaban la falta de socialización del acuerdo antes de su aprobación.

calles paceñas llenas de basura.jpg

Calles paceñas repletas de basura
.