Abril 26, 2024 [G]:

Romero denuncia que acosan a su familia en casa y la Policía detuvo a 3 personas

El representante de la vigilia dijo que ese grupo o permitirá que nadie se acerque y saque cosas del domicilio de la exautoridad.


Sábado 18 de Enero de 2020, 3:15pm






-

18 de enero (Urgente.bo).- “Grupo Facistas han rodeado mi casa, al interior está mi esposa y mi hijo quien ha ingresado en shock !necesitan paramédicos URGENTE!”, escribió el exministro de Gobierno, Carlos Romero, en su cuenta de Facebook.

La Policía detuvo el sábado a tres personasentre ellas a Mónica Ramírez, abogada de  Romero, que ingresaron al domicilio del exministro quien fue enviado a la cárcel de San Pedro por el caso de corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN).

Según miembros de la resistencia civil, que realizan una vigilia en ese sector, ubicado en el barrio Auquisamaña de la zona sur de La Paz, esas personas habrían ingresado con el pretexto de sacar ropa en un lapso de dos horas.

Ante la denuncia realizada a la Policía, los sospechosos fueron detenidos por la Policía y trasladados en una camioneta de la entidad del orden, según imágenes mostradas por el canal estatal Bolivia Tv.

"Han entrado tres personas, está filmado, han estados casi dos horas ahí adentro para sacar una toalla, lo que nosotros creemos que ellos han destrozado evidencias y cosas, intentaron quitarnos el celular cuando los queríamos filmar", dijo un miembro de la resistencia quien guarda su identidad por seguridad.

El representante de la vigilia dijo que ese grupo no permitirá que nadie se acerque y saque cosas del domicilio de la exautoridad.

///

.