Marzo 28, 2024 [G]:

Samsung celebra el primer mes de los Galaxy S21 en Bolivia con una imperdible promoción

La marca surcoreana brinda más razones para adquirir la nueva gama alta de celulares; ahora vienen acompañados de gadgets premiun a elección: el Galaxy Fit 2 de manera gratuita o si se aumenta un monto Galaxy Buds Pro o Galaxy Buds Live dependiendo del modelo adquirido.  


Martes 23 de Febrero de 2021, 10:00am






-

A casi un mes del lanzamiento oficial de la serie Galaxy S21 en Bolivia, Samsung hace más atractiva la adquisición de los nuevos teléfonos. Por la compra de uno de ellos, los usuarios ahora pueden complementar su ecosistema al llevarse la pulsera deportiva Galaxy Fit 2 de manera gratuita, a través del registro del IMEI del dispositivo. La compañía también ofrece la opción de tener audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro a solo Bs 599 con el S21 Ultra y los Galaxy Buds Live a Bs 499 para los dueños de los S21 y S21+.

“Queremos premiar la fidelidad de los amantes de la marca, por eso hemos lanzado esta promoción de regalos épicos que acompañan a la última generación de gama alta de Samsung. Este beneficio está disponible para los smartphones S21 comprados desde el 18 de febrero al 31 de marzo”, explicó

Carolina Zamora, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

Una vez hecho el registro, personal de la empresa se contactará con los usuarios para verificar el domicilio donde llegará cualquiera de los regalos seleccionados. En el caso de haber optado por los auriculares, los participantes deberán realizar una trasferencia bancaria o depósito a las cuentas oficiales señaladas en la página del registro: https://regaloepico.samsungplus.com.bo/
Gadgets premium

La pulsera de actividad deportiva Galaxy Fit 2 posee un equilibrio entre diseño y grandes componentes, por ejemplo, su pequeña batería de 159 mAh. dura entre 15 a 20 días de forma ininterrumpida de pendiendo del nivel de uso. Tiene funciones de monitoreo e identificación de diferentes tipos de actividad física a través del movimiento; así como indicadores de quema de calorías, distancias recorridas, medición del nivel de estrés y actividad cardíaca con pulsaciones por minuto. Uno de sus puntos fuertes es el control del sueño, para optimizar el descanso con consejos de salud en las noches y tiene un recordatorio para lavarse las manos. Es resistente al agua y sumergible hasta 50m.

Los Galaxy Buds Live y Galaxy Buds Pro ofrecen una experiencia de sonido Premium, ya sea que los usuarios usen sus audífonos para reproducir música mientras corren o para escuchar podcasts en su camino al trabajo.

Ofrecen un diseño innovador y fueron desarrollados para darle vida al sonido, mediante una experiencia de audio realmente inmersiva. Son auriculares de última generación, con calidad superior de llamada, ANC inteligente y conectividad perfeccionada. 

Estos gadgets Premium vienen a optimizar la experiencia de la serie Galaxy S21, que representa innovación y tecnología en todos sus aspectos, desde el módulo de cámara, hasta las funcionalidades únicas que integra el software. Por ejemplo, el S21 Ultra posee la última tecnología en lentes, con capacidad de grabar videos en 8K y fotografías con zoom de 100x, además de un nivel de estabilización mejorada, con el poder de la Inteligencia Artificial (IA) dan vida a la popular función “Toma única” (Single Take) que permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque.

Por su lado, el S21 posee un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas; mientras que el Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas. Ambos teléfonos son compatibles con todas las funciones de Google, que permiten la conexión sin límites.
Son teléfonos revolucionarios y glamorosos, pensados para satisfacer las necesidades y rutinas de la nueva normalidad. Lo mejor de todo es que ya están disponibles en Bolivia.

///

 

.