Marzo 29, 2024 [G]:

Samsung Galaxy S21 FE llega a Bolivia para los creadores de contenido


Miércoles 26 de Enero de 2022, 2:00pm






-

26 de enero (Urgente.bo).- Samsung Galaxy S21 FE llega a Bolivia con muchas sorpresas para los creadores de contenido. Este miércoles fue el lanzamiento oficial en La Paz. Tiene alto rendimiento, una cámara que cuenta con diversas facetas al momento de captar momentos especiales. “Resaltamos la cámara y la mejora que tiene años tras año”, expresó Melisa Paz, encargada de Marketing.

El celular inspirado en los fanáticos de la tecnología de Samsung ya está en Bolivia. Se trata del Galaxy 521 FE (Fan Edition). “Hoy estamos presentando el celular parte de nuestra familia S. Resaltamos la cámara y la mejora que tiene años tras año”, dijo a Urgente.bo Melisa Paz.

Es un producto hecho para, “los amantes de creación de contenido y fotografía”. Es un móvil con alto rendimiento.

La versión presentada viene acompañada de combos épicos. Al adquirir el equipo premium, los usuarios recibirán como regalo los auriculares Galaxy Buds2 y una tarjeta con 5000V-Bucks para realizar compras dentro del juego mobile Fornite.

Por qué elegir un S21 Fan Edition

El Galaxy S21 FE es un smartphone que ofrece funciones premium para los usuarios más exigentes. El equipo ha heredado el diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y otros recursos técnicos del modelo S21. Se trata de un smartphone hecho para verdaderos fanáticos de Samsung.

El equipo cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7.9mm de grosor. Llega a Bolivia en los colores: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, que incluyen un elegante acabado nebuloso. El producto también viene reforzado con el último procesador de aplicaciones ultrarrápido de Galaxy, el mismo que se usa en la serie S21.

La nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz del S21 FE 5G lleva los juegos favoritos a nuevos niveles, con capacidades de reacción ultrarrápidas. Los juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del $21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic

AMOLED 2X. "Los jugadores y streamers dedicados quedarán cautivados por los gráficos y la calidad de imagen ultra nítida y superior del S21", añadió la ejecutiva.

En cuanto a fotografía y grabación de videos, el equipo incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con la versión 2020. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con los recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial), entre otras herramientas altamente funcionales para capturar historias memorables. El smartphone también llama la atención por su batería de larga duración y carga superrápida de 25W, que alcanza el 50% en solo 30 minutos.

.