Marzo 28, 2024 [G]:

Santa Cruz: Arrestan a un sospechoso por la muerte de Darling


Jueves 9 de Septiembre de 2021, 10:00am






-

9 de septiembre (Urgente.bo).- Un nuevo sospechoso por la muerte de Darling Chávez Merubia, la niña que fue hallada muerta en Santa Cruz fue aprehendido en las últimas horas por la policía en Santa Cruz, según el informe preliminar este estaría relacionado con la desaparición y el asesinato de la niña de cuatro años. 

Según un reporte de Red Uno, El hombre de aproximadamente 35 y 45 años fue arrestado pese a que opuso resistencia y fue traslada El individuo opuso resistencia durante el arresto, pero ya fue trasladado a la ciudad de Santa Cruz para emitir su declaración informativa,

El hecho ocurrio tras el allanamiento de un domicilio en la localidad de Hierba Buena, que se encontraba cerca del río donde el cuerpo del infante fue hallado. 

El testigo principal que vio con quien se fue la menor el día de su desaparición es un menor de 11 años. Sus declaraciones ayudaron a dar con el arrestado.

Recordemos la pequeña Darlyng de cuatro años, fue vista por última vez con vida, cuando se encontraba  jugando en un parque de Hierba Buena el sábado 17 de julio a las 18:00. Tras la desaparición de la menor, la Policía y la Fiscalía iniciaron la investigación y búsqueda de la menor con el objetivo de encontrarla con vida; sin embargo, el viernes 23 fue encontrada sin vida en un río.

.