Diciembre 07, 2021

ocultar

Saxomán pide ayuda tras sufrir un accidente que le impide caminar


Lunes 18 de Octubre de 2021, 1:15pm






.

18 de octubre (Urgente.bo).- El artista paceño Américo Estévez Román, conocido como “Saxomán”, sufrió una caída y ahora pide ayuda para su recuperación, ya que se le hace difícil caminar.  

“Mis Queridos amigos les cuento que tuve un accidente, me caí de las gradas, ahora estoy en cama sin poder caminar mi tobillo está bien hinchado es un esguince severo de 3°grado y no puedo caminar. Yo soy el que consigue día a día trabajando con mi saxofón el alimento para mi familia y mis animalitos y les pediría por favor mis corazones de Oro; puedan apoyarme con alguito para sobrevivir en esta situación que estoy atravesando”,  escribió el artista en su cuenta de Facebook.

Saxomán mencionó además que por la situación en el que se encuentra no pudo asistir a sus presentaciones programadas, y que cumple una semana sin poder caminar. 

La gente que desea ayudar al artista puede depositar una colaboración al número de cuenta 3144004018, del Banco Bisa, al nombre de Américo David Estevez Román con C.I.: 2306440 LP.

 

 

 

 

 

 

ocultar