Abril 20, 2024 [G]:

Se descubre cómo era la suite de Evo en la Casa Grande del Pueblo

“Este fue el jacuzzi de Evo Morales, un jacuzzi bastante amplio con revestimiento”, dice uno de los periodistas que transmite en vivo.


Jueves 14 de Noviembre de 2019, 1:45pm






-

La Paz, 14 de noviembre (Urgente.bo).- La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, encabezó este jueves una inspección a las habitaciones del expresidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, junto a una comitiva de periodistas. En la visita, la autoridad del Estado denunció que se ha cometido un desmantelamiento del mobiliario.

Por primera vez, los periodistas dieron cuenta de la Suite Presidencial que tiene: un baño amplio con jacuzzi revestida de madera, un cómodo dormitorio cuyo catre es tres de plazas y tiene revestimiento de aguayo, una enorme sala, un comedor.

El baño individual de la Suite Presidencial cuenta con revestimiento de marmol.

En uno de los espacios para las reuniones se pudo observar que tiene un cuadro de madera tallada en forma de coca.

Los periodistas de diferentes redes televisivas están transmitieron en directo los accesorios, mobiliarios de lujo que fueron instalados en un piso de la llamada Casa Grande del Pueblo.

“Este fue el jacuzzi de Evo Morales, un jacuzzi bastante amplio con revestimiento”, dice uno de los periodistas que transmite en vivo.

En uno de los muebles se muestra una fotografía en la que Evo aparece junto a dirigentes de organizaciones sociales y el exalcalde de El Alto, Edgar Patana.

Los periodistas dan cuenta de que la cocina del Piso Presidencial está "completamente vacía". "Es una cocina muy grande, tiene revestimiento de porcelanato", señala el periodista de la red Unitel.

//

.