Abril 18, 2024 [G]:

Se salvó de la muerte por segunda vez: sobrevivió al accidente de Lamia y a un embarrancamiento

El 2016, Tumiri fue parte de un accidente aéreo del vuelo Charter del avión de la aerolínea boliviana Lamia el 28 de noviembre que dejó como saldo a 71 personas fallecidas. La aeronave salió desde Santa Cruz hasta Medellín.


Martes 2 de Marzo de 2021, 4:45pm






-

2 de marzo (Urgente.bo).- Erwin Tumiri se salvó de la muerte por segunda vez, estuvo en el accidente de Lamia en el 2016 y la madrugada de hoy sobrevivió al embarrancamiento de una flota en el Trópico de Cochabamba que se dirigía a la localidad de Ivirgarzama.

La madrugada de este martes, al menos 21 personas fallecieron y 20 resultaron heridas luego que un bus se embarrancó 150 metros en el Trópico de Cochabamba. Tras el hecho, los grupos voluntarios de bomberos y comunarios llegaron al lugar para rescatar a los heridos, entre ellos, Tumiri.

El 2016, Tumiri fue parte de un accidente de la aerolínea boliviana Lamia el 28 de noviembre que dejó como saldo 71 personas fallecidas. La aeronave salió desde Santa Cruz hasta Medellín.

Tras el último accidente, la hermana de Erwin informó que su familiar está estable y que solo habría sufrido un raspón en la espalda y la rodilla.

.