Abril 19, 2024 [G]:

Se viene el Festival del Sol y podrá ser apreciado desde Facebook

La actividad se realizará entre el 26 y el 29 de noviembre a partir de las 17:00, con el objetivo de promover la música clásica.


Sábado 21 de Noviembre de 2020, 6:00pm






-

Con el objetivo de promover y difundir el talento artístico, la Dirección de Culturas, a través de la Escuela Municipal de Artes, realizará la decimoctava versión del Festival del Sol de manera virtual a través de la página de Facebook Ciudad Culturas.

La actividad se realizará entre el 26 y el 29 de noviembre a partir de las 17:00, con el objetivo de promover la música clásica.

“Se va a presentar el decimoctavo Festival del Sol donde habrá 11 orquestas de la ciudad de La Paz y El Alto y un invitado Tomás Frías de Potosí. En esta oportunidad lo haremos de manera virtual al igual que los otros festivales realizado por la Escuela Municipal de Artes”, manifestó Iván Unzueta, director de Culturas.

El festival contará con cuatro jornadas y un repertorio de música nacional y universal de autores como: Pietro Mascagni, Sivelus, Vivaldi, Tchaikovsky, Jenkinson y otros.

“Esperemos que sea un Festival que se llene de arte y donde mucha gente va poder compartir esta actividad mediante la página y las redes sociales desde el 26 al 29 de noviembre, entonces están todos cordialmente invitados", mencionó la autoridad Municipal.

Recordó que el Festival del Sol, en sus inicios, realizó presentaciones en diferentes espacios como la Isla del Sol, Copacabana, Charazani, Viacha, Laja, Coroico, Irupana, entre otros.

///

.