Abril 16, 2024 [G]:

Seguros Fortaleza repondrá los 66 buses PumaKatari que fueron incendiados

La aseguradora Fortaleza explicó que los daños provocados a los buses se encuentran amparados bajo los términos y condiciones suscritas en la póliza del seguro


Jueves 23 de Enero de 2020, 2:00pm






-

23 de enero (Urgente.bo).- La mañana de este jueves, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, en compañía del gerente general de la aseguradora Fortaleza, Patricio Hinojosa, anunció que los 66 buses PumaKatari que fueron incendiados durante el conflicto social serán repuestos.

Según el informe, a parte de los 66 buses, otros 28 fueron afectados con la rotura de vidrios, chaperio, entre otros. El daño total asciende a $us 11,5 millones.

La aseguradora Fortaleza explicó que los daños provocados a los buses se encuentran amparados bajo los términos y condiciones suscritas en la póliza del seguro.

Adicionalmente se informó que no solo se dará cobertura a la pérdida total y daño de buses, sino también a los otros bienes, patios, infraestructura y almacenes afectados, a través de las distintas pólizas que La Paz BUS tiene contratadas con Fortaleza.

Asimismo, acotó que Fortaleza Seguros realizará la devolución completa de los 66 buses perdidos, a nuestra ciudad llegarán buses completamente nuevos y con las últimas características que garantizarán a los paceños el acceso al servicio de transporte con calidad y seguridad.

La noche del 10 de noviembre, tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia, un grupo de vándalo causaron terror en la zona Sur de la ciudad de La Paz, destruyendo todo lo que había a su paso.  

Los antisociales ingresaron al garaje donde se guardan los buses e incendiaron el medio de trasporte municipal.

.